En Tucumán, dos individuos enfrentan la justicia tras ser arrestados por agredir a un joven de 19 años en la salida de un boliche de Tafí del Valle. Esta intervención se llevó a cabo gracias a la labor del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia, que confirmó las detenciones en Concepción.
La fiscal Mónica García de Targa, al frente de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de Monteros, detalló que se realizaron allanamientos que permitieron la captura de los sospechosos. Durante los procedimientos, las fuerzas policiales lograron incautar varios teléfonos celulares y prendas de vestir pertenecientes a los acusados, elementos que serán analizados por los investigadores para determinar su relevancia en el caso.
García de Targa informó que el caso llegó a su unidad fiscal el lunes a las 20 horas, momento en el cual solicitó las acciones judiciales pertinentes, logrando efectivamente las detenciones en las primeras horas del día siguiente. “Los procedimientos se ejecutaron exitosamente”, afirmó la fiscal.
Además, García de Targa expresó su intención de entrevistar a la víctima durante el día martes, con el objetivo de llevar a cabo los estudios médicos necesarios para evaluar el estado de salud del joven y el alcance de las lesiones que sufrió durante la agresión.

