Un hombre se atrincheró en una camioneta y amenazó con quitarse la vida en la localidad bonaerense de San Justo. Este dramático episodio tuvo lugar en un estacionamiento privado situado en la intersección de las calles Entre Ríos y Perú.
La situación se tornó más compleja cuando la abuela del hombre, identificada como Elida Dottos, llegó al lugar y reveló que su nieto es un paciente psiquiátrico. Además, la mujer denunció que su nieto la había forzado a acudir al Banco Provincia para obtener un préstamo.
Durante el altercado, la abuela sufrió agresiones por parte del involucrado, lo que llevó a la fiscal Núñez a ordenar la preservación de la escena, así como la evacuación del área y la intervención de un equipo de fuerzas especiales y mediadores.
A medida que la situación se desarrollaba, los efectivos policiales iniciaron un diálogo con el hombre atrincherado. Gracias a las negociaciones, el individuo decidió cesar en su actitud amenazante, se entregó y fue trasladado al Policlínico para recibir una evaluación médica.
Ahora, se espera que la fiscal interviniente tome las decisiones pertinentes respecto al futuro del hombre, quien permanece en el sanatorio a la espera de la evaluación correspondiente.

