Aerolíneas Argentinas dio a conocer su plan de vuelos especiales para la próxima Copa Mundial de Fútbol, que incluirá salidas directas hacia Kansas y Dallas, además de un nuevo vuelo directo entre Córdoba y Miami, que comenzará a operar con dos frecuencias semanales a partir de junio.
Según fuentes de la compañía, la programación de los vuelos especiales hacia Estados Unidos contempla un esquema específico: habrá dos vuelos a Kansas, en el marco del partido entre Argentina y Argelia, programado para el 16 de junio. Esta operación incluirá un vuelo que llegará un día antes del encuentro y otro que arribará el mismo día del partido.
Además, se dispondrán de cuatro vuelos especiales hacia Dallas, relacionados con los partidos que jugará la Selección Argentina en esa ciudad. Los encuentros incluyen el que se disputará contra Austria el 22 de junio y el que se llevará a cabo ante Jordania el 27 de junio. Para cada uno de estos partidos, se ofrecerán dos vuelos: uno que llegará un día antes y otro que lo hará el mismo día del encuentro.
Aerolíneas Argentinas también incorporará el vuelo directo entre Córdoba y Miami, que comenzará a operar el 5 de junio y se mantendrá como ruta regular una vez finalizada la competencia mundialista. Este servicio contará con dos vuelos semanales, programados para los días viernes y domingo, utilizando aviones Airbus A330, lo que ampliará las opciones de conectividad internacional desde el interior del país.
En cuanto a la programación habitual entre Ezeiza y Miami, la aerolínea ofrecerá 18 frecuencias semanales, con la posibilidad de realizar hasta tres vuelos diarios en horarios diurnos y nocturnos.
Todos los vuelos de esta operación especial estarán disponibles para la compra a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar) y mediante agencias de viajes. “Una vez más, Aerolíneas Argentinas acompaña a los hinchas argentinos y refuerza una estrategia comercial que busca identificar oportunidades en grandes eventos deportivos y culturales, adaptando su operación a la demanda específica de cada ocasión”, señalaron desde la empresa estatal.

